LLAMADO

McCartney y Bardot lanzan sus mensajes navideños

McCartney y Bardot lanzan sus mensajes navideños
McCartney y Bardot lanzan sus mensajes navideños

Paul McCartney envió un mensaje navideño a todos sus fanes en el mundo: No sean como yo, que como y bebo demasiado.

En un mensaje en Twitter, el ex Beatle de 76 años de edad colocó varias fotos de él en su juventud.

“¡No coman ni beban demasiado! Yo sé que eso es lo que yo hago, pero eso no es excusa para ustedes”, escribió el legendario músico, y seguidamente deseó a todos felices fiestas.

Añadió: “Espero que disfruten sus regalos y espero que recuerden el verdadero mensaje de Navidad, que es el amor y la paz y ser compasivos con todos”.

En tanto, la exactriz Brigitte Bardot pidió al presidente francés Emmanuel Macron un “milagro” de Navidad para mejorar las condiciones de los animales, en una carta en la que aboga por la instalación de cámaras de videovigilancia en los mataderos.

“La protección animal en Francia está totalmente abandonada, no le importa al gobierno”, dijo la exactriz y militante de los derechos de los animales, de 84 años de edad, en una carta abierta.

“¡La Navidad es un pequeño milagro para algunos y creo en los milagros!”, prosiguió.

“Es difícil, a veces imposible, mejorar la condición humana, pero con un poco de atención, compasión y voluntad sería fácil mejorar la de los animales, cuyos sufrimientos son una vergüenza para toda Francia”, aseguró Bardot.

Estos últimos meses, la exactriz llamó varias veces la atención al presidente francés Emmanuel Macron sobre el tema de las condiciones de los animales.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL