El popular grupo musical Menudo y luego MDO (nombre que adoptó la banda desde 1997), llega a sus cuatro décadas en el 2017.
La celebración de este aniversario viene cargada de muchos recuerdos, ya que lo festejarán en diferentes latitudes donde ofrecieron conciertos a lo largo de los años.
Once exintegrantes de este colectivo arrancarán en 2017 la gira “Menudomanía Forever”.
No obstante, ya realizaron presentaciones previas en México y Miami (Estados Unidos) para dar una muestra de lo que serán sus futuros eventos.
Charlie Masso y Abel Talamantez compartieron con el diario La Prensa detalles sobre este tour y sus recuerdos de la agrupación.
“Causaron furor en la década de 1980 y 1990”, recordaron los cantantes, quienes se unieron al grupo cuanto tenían 12 años.
“Es una celebración bonita. Habrá más de 25 éxitos y algunos interpretados en las voces originales”, señaló Talamantez.
Es como un viaje a través del tiempo, donde se repasarán las canciones que más éxito tuvieron, adelantan.
“Será un recorrido en los más de 35 discos de Menudo para encender al público”, añadió Charlie Masso.
Escucharán temas como Quiero ser, Claridad, Si tú no estás, Súbete a mi moto, Fuego, Rock TV, Serenata Rock & Roll y Sin ti.
El público disfrutará de un espectáculo con coreografías originales de las presentaciones que se ofrecieron en estas cuatro décadas, dicen.
Trabajan muy fuerte en la preparación del show, pues tienen pensado ofrecer un evento diferente en cada país. Además, es la primera vez que se reúnen tantos exmenudos en un solo escenario.
En cuanto a los países que visitarán, aseguraron que aún están en conversaciones sobre las fechas y las ciudades. Sin embargo, adelantaron que tienen previsto iniciar en febrero próximo y que Panamá está incluido en este recorrido.

