México recordó a Los Beatles

México recordó a Los Beatles
Los Beatles

Nunca llegaron a ofrecer un concierto en el país, pero la “beatlemanía” dejó huella en México y sigue haciéndolo, como lo demostró el Festival de los Beatles 2014, que este año celebró su XX edición.

Hasta ayer, domingo, los seguidores del “cuarteto de Liverpool” disfrutaron de conciertos, proyecciones de películas, conferencias y de una exposición en el Centro Cultural Futurama de la capital.

Además, contó con una invitada especial, Freda Kelly, la que fuera secretaria de Los Beatles. Kelly estuvo presente al final de las proyecciones de Good Ol Freda, el documental que protagonizó en 2013.

En la apertura del festival, celebrada el viernes y que contó con la presencia de imitadores de John Lennon y Ringo Star, Kelly recordó cómo fue la primera vez que vio al grupo, cuando tenía 16 años y le invitaron a una sesión de “La Caverna” (el club donde Los Beatles dieron sus primeros pasos).


Última Hora

  • 12:00 Fondo de Ahorro de Panamá gana $109.9 millones y reduce su exposición a bonos de la República Leer más
  • 10:20 "Me hice un escáner que tomó 2.000 fotos de mi cuerpo y aprendí una inesperada lección sobre mi piel" Leer más
  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más