EVENTOS

Microcine en el Casco Antiguo

Microcine en el Casco Antiguo
Los filmes son de calidad, variedad y representatividad, según detalla su curador Luis Lorenzo. CORTESÍA

Una muestra de 10 cortometrajes panameños será proyectada esta noche y mañana en Temporal (antiguo local Vecindad, en el Casco Antiguo) de forma gratuita.

La selección correspondiente a 2016 ha sido curada por Luis Lorenzo, editor y fundador del blog especializado en cine panameño Material Extra. Lorenzo escogió películas cortas (de menos de 35 minutos) entre el material audiovisual del Festival de Cine Pobre Panalandia, el Festival Ícaro Panamá, el Panamá Fashion Film Festival, y el Hayah, para ofrecerlas en esta actividad en la que el público podrá votar por su favorito.

Temporal dispone de una sala itinerante con capacidad de 30 asientos, que permite a los espectadores por medio de imágenes y audífonos el disfrute de los cortometrajes con la mejor calidad posible. La proyección empieza a las 7:00 p.m. hoy y mañana 24 de marzo.

Los títulos en cartelera son The Myth of Us, Skate, amor y odio; Anébula M16, Bila Burba, Abrázame, Zachrisson, Los Cuatro Reyes, Moltes Felicitats, Re-Fresh y Todavía.

Edición Impresa