Miles de admiradores del fallecido XXXTentacion cantaron sus canciones e hicieron una señal de “X” en un estadio de Florida, el pasado miércoles, mientras la gente se formaba por horas para pasar frente al ataúd donde se encontraba recostado el rapero con una chaqueta de mezclilla y dos guirnaldas a los lados.
Había guardias de seguridad a ambos lados del ataúd, rodeado de rosas negras y hojas plateadas, así como una fila de luces que iluminaron el escenario en el BB&T Center en Sunrise, Florida, con capacidad para 20 mil asistentes.
Unas bocinas tocaban canciones del rapero que fue asesinado a tiros la semana pasada a los 20 años, cuando salía de una tienda de motocicletas en su auto deportivo eléctrico de lujo, de acuerdo con la policía fue un aparente robo. La policía arrestó a un sospechoso y el miércoles identificó a otro hombre como persona de interés.
Familiares y amigos en una zona acordonada llevaban puestas camisetas negras que decían “Bad” de un lado y “No more pain” (no más dolor) inscritas sobre el pecho y la espalda.

