Miss Universo será en Miami

La Miss Universo Gabriela Isler coronará a su sucesora a principios de 2015 en el sur de la Florida, según una persona que tiene conocimiento del acuerdo.

El certamen se realizará en la Universidad Internacional de Florida el 25 de enero, según la persona que habló con The Associated Press a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar detalles hasta que se haga el anuncio oficial en una conferencia de prensa el jueves.

Isler asistiría a la rueda de prensa, junto con el dueño del certamen Donald Trump.

La conferencia está prevista en el Trump National Doral, el resort de lujo en Doral, Florida, donde también se realizarán algunos eventos relacionados con el magno concurso internacional de la belleza.

Esta es la tercera vez en cinco años que el Miss Universo se realiza en una ciudad estadounidense.

En 2010 y 2012 el certamen se llevó a cabo en Las Vegas.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más