CONCIERTO

Montreal celebra a Leonard Cohen

Leonard Cohen partió de este mundo el 7 de noviembre de 2016 a los 82 años y un grupo de artistas le recordaron con un concierto.

Elvis Costello, Feist, Courtney Love y Coeur de Pirate figuraron entre los artistas que rindieron homenaje a Leonard Cohen, un año después de su muerte, durante un gran concierto el lunes en su ciudad natal de Montreal, Canadá. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, tiene previsto participar también en la celebración, en la que se esperan miles de espectadores en el lugar donde suele jugar el club de hockey canadiense.

El concierto, en el que también actuaron el compositor Philip Glass, Lana del Rey, Sting y Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, de la banda de folk-rock The Lumineers, marca el arranque de una semana de tributos en Montreal.

El poeta y compositor falleció a los 82 años el 7 de noviembre de 2016 en Los Ángeles y fue enterrado en el cementerio judío de Montreal en las cercanías del famoso monte Royal.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más