Exclusivo
LEGADO

Muere el coreógrado y mimo Lindsay Kemp

El coreógrafo, bailarín y mimo británico, Lindsay Kemp, murió el viernes por la noche a los 80 años en Livorno, en la costa de la provincia italiana de la Toscana, donde vivía, informaron ayer los medios italianos.

Lindsay Kemp nació en mayo de 1938 en Reino Unido y se hizo conocido a partir de los años 1960 con su primera compañía de danza y un espectáculo titulado “Flowers”.

“Lo produje con 500 libras esterlinas que recibí en una herencia de una tía”, contó años después, según la web del diario La Repubblica. Pero se haría famoso entre el gran público a raíz de su colaboración con el artista David Bowie en los conciertos de el espectáculo Ziggy Stardust, en 1972 durante los conciertos.

No se conoce el motivo del fallecimiento.


Última Hora

  • 01:10 Le dijo a ChatGPT que quería matar a su hijo y luego fue arrestado por las autoridades Leer más
  • 01:00 A favor de la mina, con cuatro condiciones Leer más
  • 00:27 Carlos Pitano: Aprehendido en la operación Poseidón es trasladado a Panamá para enfrentar imputación  Leer más
  • 23:44 Autorizan a ENA a buscar financiamiento por $196 millones; una parte será para pagar deuda Leer más
  • 23:40 Consejo de Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos por $3.1 millones Leer más
  • 23:23 Gabinete propone reformar la ley que crea el régimen de la Asociación Público Privada  Leer más
  • 23:02 El MEF recorta $37 millones al Ministerio Público; Pérez Barboni equipara la cifra con el gasto en publicidad Leer más
  • 22:12 Reflexiones del Foro Marítimo, Logístico y Portuario de La Prensa 2026 Leer más
  • 22:08 Expulsan a presunto terrorista vinculado al Tren de Aragua y detectan ‘gota a gota’ en Penonomé Leer más
  • 22:05 El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita oficialmente el apellido paterno Leer más