EVENTO

Muestra de carros y héroes

Preparan exposiciones gratuitas con figuras de ‘Rápidos y Furiosos’ y de ‘Guardianes de la Galaxia’ en Cinemark de Multicentro.

Muestra de carros y héroes
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.

Los simpatizantes de los vehículos y de los superhéores que asistan al cine a ver las películas Rápidos y Furiosos 8 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podrán hacer un alto antes para ver las exposiciones alusivas que presentará el colectivo Action Figures Panamá.

Las muestras se realizarán por separado. La primera será el 22 de abril con artículos y figuras sobre la saga Rápidos y Furiosos y la segunda se desarrollará el 29 de abril inspirada en los personajes de Guardianes de la Galaxia.

Ambas actividades son gratuitas, tendrán como sede Cinemark de Multicentro y estarán disponibles para el público durante toda la jornada de funciones del cine, detalla Francisco Camacho Díaz, uno de los fundadores de Action Figures Panamá, grupo que reúne a aquellos aficionados al coleccionismo de figuras y artículos relacionados a la cultura popular.

“Viendo la convocatoria que tiene la franquicia Rápidos y Furiosos nos dijimos por qué no realizar algo para esta película que sin lugar a dudas mueve a tanta gente”, apunta Camacho Díaz. Por ello convocaron a los coleccionistas de figuras de la saga y presentarán un recorrido desde la primera hasta la última entrega, destacando la presencia de los automóviles en diversas escalas, detalla.

Con respecto a Guardianes de la Galaxia, habrá cuatro mesas con unas 70 figuras sobre este universo originario de los cómics.

Estarán los personajes que se hicieron populares en la primera entrega de la película y otros que se unirán al grupo de héroes más adelante, acota Camacho Díaz.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • Se reactiva el Béisbol Juvenil: Oeste busca cerrar ante Metro y Chiriquí apunta a la revancha frente a Coclé. Leer más
  • Suspenden hasta el 2 de marzo el juicio por presunto peculado en la remodelación del Casco Antiguo. Leer más