El universo de la popular serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones) llegó ayer a Belfast, en una exposición que deleita a los seguidores del programa.
La exhibición, de cinco días, está organizada por la cadena de televisión productora de la serie, la estadounidense HBO, que tiene sus estudios principales para el rodaje de Juego de Tronos en la capital de Irlanda del Norte, en cuyos parajes transcurren muchos de sus argumentos.
Después de visitar Toronto, Nueva York, Sao Paulo y Amsterdam, su llegada a Belfast ha levantado una enorme expectación, como demuestra que las 11 mil entradas gratuitas ofrecidas el mes pasado por la organización se agotaron en apenas dos horas.
El evento tiene lugar en el recinto ferial del Warterfront Hall y quienes asistan podrán, entre otras, ser transportados al mundo encantado de Westeros o sentarse en el Trono de Hierro.
También estarán a la vista del público más de 100 artefactos originales que aparecen en las tres temporadas completas, emitidas de una serie que ha enganchado a millones de personas.

