#SOMOSLOMISMO

Música para llevar el mensaje de igualdad

Música para llevar el mensaje de igualdad
Música para llevar el mensaje de igualdad

Con el objetivo de recordar que todas las personas son iguales y que todas tienen los mismos derechos, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), realizarán hoy 14 de noviembre el concierto #SomosLoMismo.

Se desarrollará en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber a las 7:00 p.m., con Mónica Nieto, Carlos Vallarino, Los Beachers, Afrodisíaco, Entrenos y Llevarte a Marte.

El espectáculo es gratuito previa inscripción en www.somoslomismo.com o través de la cuenta de Instagram @somoslomismopa.

El concierto busca reforzar la unión a través de la música en torno a los valores humanos de la solidaridad, la empatía y el respeto.

La campaña #SomosLoMismo se remonta a diciembre pasado cuando Acnur y la OIM deciden crear esta iniciativa para resaltar la importancia de comprender que todas las personas son iguales sin distinción de su nacionalidad, su cultura, sus creencias religiosas, sus gustos o pensamientos.

Maytée Zachrisson y Beatriz Lagrotta, voceras de la campaña, aseguran que fue diseñada a raíz de situaciones de rechazo entre nacionales y extranjeros que se registraban en muchos países.

“La campaña busca recordar al panameño sus raíces y de dónde venimos y que pueda aprender a recibir a otras personas, igual que en el pasado, cuando los panameños estaban dispuestos a recibir con los brazos abiertos a gente de otros países”, explica Lagrotta.

La campaña también quiere enseñarle al extranjero a llegar a Panamá y respetar el país que lo acoge.

Con este fin, #SomosLoMismo realizó numerosas actividades en 2019, entre ellas, la participación en la pasada edición de la Feria Internacional de Libro y en Luna Llena de Tambores, realizada en homenaje al eslogan creado para fomentar el respeto y la sana convivencia entre seres humanos.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL