Novio de Bobbi no puede verla

Mientras Bobbi Kristina Brown lucha por su vida, una discordia ha surgido sobre si su pareja puede visitarla en el hospital.

Novio de Bobbi no puede verla
La joven recibió una traqueotomía.

La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston está internada en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta desde que fue encontrada inconsciente el 31 de enero en una bañera de su casa en Georgia.

Un abogado del padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, dijo en un comunicado el sábado por la noche que al compañero de Bobbi Kristina, Nick Gordon, se le ofreció la oportunidad de visitarla si aceptaba ciertas condiciones.

Pero los abogados de Gordon dicen que Brown le ha negado permiso para visitar a la joven de 21 años, y agregan que aconsejaron a su cliente que rechazara las condiciones impuestas por Brown, que no se han dado a conocer públicamente.

Gordon se ha ofrecido repetidas veces a discutir el asunto en privado con Brown, en lugar de hacerlo a través de los abogados. “Esas ofertas también han sido rechazadas”, aseguraron los abogados de Gordon, Randy Kessler y Joe Habachy, en el comunicado.

Houston llevó a Gordon a su casa siendo huérfano a la edad de 12 años, criándolo junto a Bobbi Kristina después de divorciarse de Bobby Brown en 2007.

Las relaciones entre Gordon y algunos miembros de la familia se deterioraron el año pasado, ya que sigue estando sujeto a una orden de restricción que le impide estar a menos de 61 metros de distancia de la tía de Bobbi Kristina, Patricia Houston.

Bobbi Kristina se convirtió en la heredera única de los bienes de su madre cuando esta falleció en 2012 y, poco después, ella y Gordon revelaron públicamente su relación.

Brown dijo que su hija no está y nunca ha estado casada con Gordon.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más