Nueva edición del Dragon Con

La ciudad de Atlanta, en Georgia (Estados Unidos), alberga una nueva edición de la convención Dragon Con, multitudinario festival para seguidores de los géneros de ciencia ficción y fantasía, y que atrae a miles de fanáticos ataviados como zombis, extraterrestres y figuras mitológicas.

Para la edición de este año, la número 27, sus organizadores esperan la asistencia de más de 60 mil personas, muchas de ellas provenientes de otros estados y que, como es de esperar, harán alarde de intrincados disfraces y maquillajes.

El evento, que culmina hoy, ha programado conferencias de actores y directores de cine, presentaciones de libros y videojuegos, así como un colorido desfile de personas vestidas como personajes de películas o historietas de culto, entre ellas Star Wars, Star Trek y The Avengers.

Dragon Con se ha caracterizado desde sus inicios por permanecer fiel a sus raíces y no sucumbir a las demandas de los grandes estudios de Hollywood, que suelen utilizar este tipo de convenciones como plataforma de promoción.

Edición Impresa