Los Reyes y Amas de Casas desesperadas han sido telenovelas en las que algunos panameños han tenido la oportunidad de ver a la actriz y modelo colombiana-argentina Geraldine Zivic.
La intérprete vino al istmo hace tres años con el elenco de Ama de casas desesperada, recuerda Zivic vía correo electrónico. “Hicimos una firma de autógrafos... Me encanta la gente de Panamá, en especial su alegría”.
En el ámbito profesional ha trabajado tanto en la pantalla chica como en el cine, y asegura que las ofertas siempre han estado presente, pero que por ahora solo está concentrada en Dr. Matta, nueva producción del canal RCN (Colombia), de la que no puede dar detalles.
El director de cine colombiano Sergio Cabrera es el responsable de esta telenovela, a quien Zivic considera un maestro, “alguien con el que cualquier actor se puede comunicar y aprender”.
Por otro lado, luego de haber estado en el pasado en las pasarelas de Oscar De La Renta y Silvia Tcherassi, la modelo califica esos días como “un viejo amor que hoy lo recuerdo con mucho cariño, en cualquier momento damos una sorpresita”.
NUEVO PROYECTO
Zivic también incursiona en el mundo empresarial, y es que pronto presentará su marca para el cuidado del cabello “Geraldine Zivic Collection”.
Esto lo hará en la versión XI de la Feria Belleza y Salud, que se realizará del 23 al 26 de agosto en Corferias, en Bogotá (Colombia), evento del cual Geraldine Zivic será su imagen.
“Siempre quise tener algo con mi marca. Pensé en ropa, pero mi sueño era algo para que todas las mujeres se vieran hermosas”, dice.
La modelo está casada con el actor chileno Gonzalo Vivanco y tiene un niño de más de 10 años de su primer matrimonio.
