Como ya es una tradición, la Casa Cultural La Guaricha organiza su exposición de fin de año por partida doble, y las dos ocurren en la ciudad de David.
“Son dos eventos: uno comenzó el pasado 4 de diciembre en La Guaricha (avenida Félix Olivares C., casa número 5680), y otra hoy 6 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Rincón Español (avenida 9 de Enero entre las calles D y C norte)”, adelanta Antonio Singh, promotor cultural.
Además de las artes visuales, se incluirá en el programa de esta noche poesía y la música. “Contaremos con el poeta y cantautor Alcides Fuentes, el músico Marcos Santander, la poetisa y cuentista Lilmari Herrera y el músico Alejandro Glez Horta”.
Ambas exposiciones terminan el 6 de enero de 2019.
En ella se dan cita 28 artistas de diferentes provincias del país.
Entre los participantes están: A. Punjabi (ensamble de madera y fotografías), Ada Saldaña (acrílicos), Alauca (óleos), Alba Peña (acrílicos), Alcides Fuentes (óleos), Eduardo De Valencia (óleos), Elsy Acosta (acrílicos), Emilio Reyes Montenegro (técnica mixta), Fulvio Miranda V. (fotografías), Irving Lamparero (óleos), Joel Hidalgo (óleos), Joel Lezcano (lápiz de color y plumilla), José Villarreal (acrílicos), Lizeth Morel (acrílicos), Luis Argumedes (acrílicos), Luis Rudas (óleos), Luis Treville Latouche (acrílicos y dibujos), Lucelly Mejía (acrílicos), Malena Santos (acrílicos), Marini (acrílicos), Ricardo Sánchez B.(acrílicos), Rubén Contreras (acrílicos), Samell Fuentes (acrílicos), Sat French (acrílicos), Tania Cabal (fotografías) y Vanessa Sánchez (óleos), entre otros.





