PREMIACIÓN

Los Óscar preparan una ceremonia más rápida y memorable

Los Óscar preparan una ceremonia más rápida y memorable
Los Óscar preparan una ceremonia más rápida y memorable

Los galardonados de este año en los Óscar tendrán que ser rápidos al caminar al escenario y en sus discursos de aceptación.

Los productores le dijeron a los nominados para la 91ª entrega anual de los Premios de la Academia que tendrán 90 segundos desde el momento en el que sean llamados a cuando debe concluir su discurso. El límite es necesario para mantener la gala del 24 de febrero dentro de las tres horas que tiene previstas, dijo el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas John Bailey a los nominados de este año en un almuerzo privado en su honor.

Bailey instó a los eventuales ganadores a apresurarse para llegar al escenario.

Le dijo a los nominados que “digan algo memorable, para todos los que los ven en casa, no solo para los que están en la sala”.

El presidente no habló de la falta de anfitrión para la ceremonia de este año, que será la primera en 30 años sin tener uno.

Entre los asistentes estaban las nominadas a mejor actriz Yalitza Aparicio, Lady Gaga y Glenn Close, el director mexicano Alfonso Cuarón y los actores Mahershala Ali y Rami Malek.

Tras las palabras de Bailey, la sala volvió a su ruido pues muchos prefirieron ignorar las ensaladas y el salmón para poder convivir. En algún momento, Gaga fue a la mesa de Bradley Cooper, donde se encontró con Aparicio. En una mesa cercana Cuarón, director de la nominada Roma, platicaba con Peter Farrelly de Green Book.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL