FESTIVAL

Panamá Pacífico y su Fusion Fest

Panamá Pacífico y su Fusion Fest
Emilio Regueira y Julio Chamorro son algunos de los músicos presentes en el festival.

Este domingo el complejo comercial y residencial de Panamá Pacífico, ubicado en Panamá Oeste, será una vitrina para disfrutar del arte, así como de la música y la gastronomía latinoamericana.

Desde las 3:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. se llevará a cabo el Panamá Pacífico Fusion Fest 2017, al lado de las instalaciones del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá Pacífico.

Se trata de un evento para toda la familia, gratuito, al que pueden asistir residentes, colaboradores y personas en general que no sean vecinas de la comunidad, afirma Kemmy Almengor, gerente sénior de Comunicaciones Corporativas y Marketing de Panamá Pacífico.

La oferta del festival será variada. Contará con la participación de músicos nacionales que harán un tributo a la música latina, que fusionarán temas que fueron hits de 1990 con ritmos como la bossa, el funk, el disco, etc.

Emilio Regueira, Erika Baum, Julio Chamorro, Edwin Benítez, Ninalee Abadi, Maestro Pipón, Víctor Regueira y Randy Cuevas serán los embajadores musicales de la ocasión, comenta Almengor.

Además, la actividad ofrecerá una oferta gastronómica de restaurantes como Taberna 21, Don Chencho, Fruti Deli, Simplemente diferente, entre otros.

Así mismo, el evento ofrecerá una sección dedicada al arte con el apoyo de la Casa Cultural Huellas, donde se ofrecerán talleres artísticos y recreativos para niños.

El evento será pet friendly, por lo que las mascotas también podrán asistir.

“Lo que estamos buscando, a parte de fomentar bienestar, es (...) ofrecer una ventana de oportunidades para expresar el arte, así como el hecho de convivir en comunidad de una manera sana, en espacios abiertos”, indica.

Edición Impresa