EVENTO

Panamá como eje de la moda

Panamá como eje de la moda
Panamá como eje de la moda

Durante 18 años el Fashion Week Panamá se ha convertido en sinónimo de tendencia y referencia del mundo de la moda. Es un evento en el que marcas, creadores y consumidores encuentran las herramientas para crear vínculos, descubrir, exponer y experimentar el fashion style de temporada.

Este año el evento se realizará del 17 al 19 de octubre entre el Centro de Convenciones Atlapa y el Hotel Le Meridien, con una oferta variada tanto en pasarelas, como en exposiciones, área de compras e invitados.

Diseñadores

Entre las pasarelas —uno de los grandes atractivos del evento— y las conferencias hay una lista de reconocidos diseñadores nacionales que aportarán su talento y conocimientos. Entre ellos están Lidia Minota, Pilar Sainz, Sousa Pitti, Moisés Sandoya, Valar, Jose Díaz y Curul.

Panamá como eje de la moda
Panamá como eje de la moda

Además, este año los invitados internacionales enriquecerán la convivencia y la experiencia. Entre los que han confirmado participación se pueden mencionar: Isla & White (República Dominicana), Olga Recio (España), Andrés Otálora (Colombia), Pink Magnolia (México), Gladys González (Honduras).

El invitado principal del evento es el diseñador mexicano Kris Coyri, el cual confecciona líneas de ropa femenina ready to wear.

Show

El cantautor panameño Arian Abadi ofrecerá una presentación hoy jueves, a partir de las 8:00 p.m., en un Show VIP que complementará las pasarelas de la diseñadora panameña Daniela Arias Marciscano y del diseñador invitado.

Edición Impresa