Panamá, imán de los famosos

Panamá, imán de los famosos
0_20141203L498iF

Veintiocho artistas, entre ellos seis agrupaciones, se subieron a las tarimas en 2013 para deleitar a sus seguidores.

+info

12 meses de música directa

Justin Bieber, Jonas Brothers, Alejandro Sanz, Juanes, Jarabe de Palo, Jorge Drexler, II Volo, Guillermo Dávila y Carla Morrison figuraron entre los representantes de la música pop, rock o alternativa.

Sin embargo, los géneros del merengue y salsa gozaron de mayor exposición con artistas como Milly Quezada, Eddy Herrera, Willie Colón, Charlie Cardona, Marc Anthony, Tito Nieves, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega, Luis Enrique, Ángel López y Olga Tañón. En este segmento, entre los nacionales, entraron Rubén Blades y Omar Alfanno.

La mayoría de las estrellas dejó una buena impresión, contrario al caso de Justin Bieber, pues el intérprete de Baby no solo revolucionó el ambiente previo al concierto con la euforia de sus fanáticas, sino que además terminó arrastrando con un escándalo cuando una chica de un club para caballeros publicó fotografías del joven, mientras dormía con ella.

Precisamente, el concierto del canadiense se posicionó entre los más taquilleros del año. Según Catalina Bocanegra, de Magic Dreams, empresa encargada del Believe Tour en Panamá, “25 mil personas asistieron al show”.

Los visitantes de www.prensa.com, mediante un sondeo no científico, coronaron la presentación de Juan Luis Guerra junto con Romeo Santos, exintegrante de Aventura, como el mejor concierto anual con 59.6% de su preferencia. Le siguieron el de Alejandro Sanz con 13.5% de favoritismo, mientras que Justin Bieber y Carlos Vives empataron con 10.6% de los votos.

Los Jonas Brothers, El Gran Combo e II Volo fueron tres agrupaciones que decidieron cerrar sus giras en el istmo.

Edición Impresa