Papá merece lo mejor del club

Festeja el Día del Padre y sorpréndelo con el regalo que él ha estado esperando.

Papá merece lo mejor del club
Papá merece lo mejor del club

En este Día del Padre no te compliques. Encuentra un aliado en el Club de Suscriptores de La Prensa para armar un plan o tener una idea de qué obsequiar en esta fecha tan especial.

Para mantener el porte de papá, puedes obtener 15% de descuento en tiendas exclusivas como Kenneth Cole, Hilfiger Denim, Express, Calvin Klein y sus sucursales especializadas en jeans y Underwear.

Si de calzados se trata, hay opciones con descuentos entre 15% y 10% en Johnston & Murphy, Rockport, Sperry Top-Sider, Toms, Cat, Timberland y Bellagio.

Para los de espíritu deportivo o aventurero, complementa su vestimenta en Outdoor Adventure, The Locker, Sportline, Merrell, La Nota & El Deportista y Columbia, donde también ofrecen 10% de descuento en la mercancía.

Para hombres que gustan de la distinción, un accesorio varonil con su estilo propio podrás encontrar en Guess, Swiss Brand, y MacStore o MStore si por la tecnología se decanta.

Una salida inolvidable puede ser a VinoClub de Panamá, donde hay catas a 15% de descuento. Usted puede costear un viaje a cocinas de Francia con el restaurante 1985 , a Suiza con Chalet Suizo, a Japón con restaurante Matsuei, o a Grecia con Jade. (verifique descuentos aplicables a estos establecimientos en www.club.prensa.com).

¿Y qué papá no necesita un corte o hacerse la barba? En barbería El Real, además de salir bien guapo, puede agregarle a su visita una vinoterapia, y de paso le obsequian una botella de vino.

Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Tal Cual Leer más