CANTAUTOR ESPAñOL

Pau Donés sigue adelante

Pau Donés sigue adelante
El cantante español Pau Donés.

Pau Donés ha hecho del cáncer un reto más. El cantautor español, líder de la banda Jarabe de Palo, dice que está más interesado en destacar la parte vital que le ha traído la enfermedad que “la historia oscura” que esta presenta.

Por prescripción médica detuvo la gira que realizaría en 2015 y, meses después, también por recomendación de su psiquiatra, retomó el plan de embarcarse en un ambicioso proyecto artístico que le llevó a lanzar un nuevo álbum y un libro titulados 50 Palos, con los que celebra 50 años de edad y 20 dedicados a la música.

Ambos son el motor de una extensa gira que lo mantendrá activo este año en escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El autor de canciones como La flaca y Grita anunció hace unas semanas que, tras pasar un año y medio luchando contra el cáncer de colón que le diagnosticaron en el verano de 2015, y que en abril de 2016 parecía haber vencido, la enfermedad reapareció. Pero ahí mismo, desde el blog donde mantiene informados a sus seguidores de sus actividades, se comprometió a no dejarse caer en el pesimismo.

Edición Impresa