Películas de culto en cartelera

Películas de culto en cartelera
‘Pulp Fiction’, ‘Grease’ y ‘Breakfast at Tiffany’s’ se presentarán en formato HD.

Un puñado de películas de culto de las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990 retornará a las salas de cine en Panamá en formato digital de alta definición entre noviembre y diciembre.

+info

‘Pulp Fiction’, ‘Grease’ y ‘Breakfast at Tiffany’s’ se presentarán en formato HD.

La primera en presentarse será Taxi Driver (1976), protagonizada por Robert De Niro, el 1, 2 y 5 de noviembre. Y le seguirán Pulp Fiction (1994), programada para el 8, 9 y 12 de noviembre; Clockwork Orange (1962) el 15, 16 y 19 de noviembre; Back to the future (1985) el 22, 23 y 26 de noviembre; Grease (1978) el 29 y 30 de noviembre y 3 de diciembre; y Breakfast at Tiffany´s (1961) el 6, 7 y 10 de diciembre, según información suministrada por Cinemark, encargado de la proyección de las historias.

La actividad cumple con dos objetivos: dar la oportunidad a las nuevas generaciones de ver historias de culto en pantalla grande y presentarlas con tecnología 100% digital para aquellos que ya disfrutaron de estas películas.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más