Penny es una linda ‘poodle mini’ y es la consentida de la casa. Le encanta jugar con su pelota y ositos de peluche; y sobre todo, disfruta mucho de los paseos al aire libre.

Chiche es un gatito que, además de gustarle dormir largas siestas, está pendiente de la hora de la llegada de cada integrante de la casa. Calcula para que se le salude y le hagan cariñitos. No es sumiso, toma sus propias decisiones, decide cuándo entrar y salir.

De cariño en casa le dicen “papi” o “niño”. Le encanta adueñarse de la cama de sus dueños a la hora de dormir. También le gusta estar al volante del carro cuando van de paseo y no le gusta que le griten ni que peleen frente a él.

Le encanta jugar y se desespera si la dejan solita mucho tiempo. Es muy buena para guardar todo lo que se encuentre en el piso, desde peluches y chancletas hasta dinero si se cae por accidente (su mamá no entiende que ella ahorra su dinero).

El rey de la casa es muy inteligente, cariñoso y peleón. Le gusta dañar las chancletas, las medias y los suéteres. No le gusta el agua y su comida favorita son los trocitos de pollo.

