Exclusivo
ROSTROS FAMOSOS

Pink encabeza edición de los más bellos de ‘People’

Pink encabeza edición de los más bellos de ‘People’
Pink encabeza edición de los más bellos de ‘People’

La estrella del pop Pink apareció en la portada de la edición anual de personas más hermosas de la revista People, elegida por lo que la publicación sobre celebridades calificó como “un modelo a seguir que encarna la honestidad y la confianza”.

La cantante, de 38 años, fue fotografiada junto a sus dos hijos, Jameson Moon, de 15 meses, y Willow Sage, de 6 años, en una edición rebautizada como “La Edición Hermosa”.

La lista anual solía llamarse “La mujer más hermosa”, pero el editor en jefe de People, Jess Cagle, dijo que fue rebautizada porque “no es un concurso de belleza. Cuenta con mujeres hermosas, y algunos hombres, de todas las formas, tamaños y colores, y celebra las cualidades más bellas: la fuerza, la humanidad y el arte”.

Meghan Markle (Suits), que se casará con el príncipe británico Enrique, fue incluida en la sección “Bella por dentro y por fuera” junto con la protagonista de Mujer Maravilla, Gal Gadot, la tenista Serena Williams y las cuatro estrellas femeninas de Pantera Negra.

Entre otras celebridades figuran la actriz de Will & Grace Megan Mullally y la comediante Issa Rae en la sección “Estrellas sin maquillaje”. El rapero Drake, el músico Lin-Manuel Miranda, el presentador Jimmy Kimmel, el comediante Kumail Nanjiani y el patinador olímpico Adam Rippon fueron los cinco “hombres que se portaron de forma hermosa”.


Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más