Mal tiempo, Sin dulces y Gala son los tres temas que componen el nuevo y segundo EP de la banda de rock panameña Playa.
Los integrantes del grupo, el baterista Ronny Bustamante; el bajista Juan Pablo Moreno; y sus guitarristas, Ricardo Quintero y Daniel Molina, este último también vocalista, preparan un concierto para dar a conocer sus canciones inéditas de su producción titulada #indiepelvico. Aunque la intención es que Gala sea el sencillo más recordado por la audiencia.
Playa es una joven agrupación musical, con una propuesta fusión navegante entre calipso, rock, pop, salsa, electrónica y afrobeat, en general, ritmos que convidan al movimiento.
El cuarteto se lanzó al mercado hace dos años con su EP Prisma, mediante Spotify, la producción constaba de tres canciones ofreciendo un estilo ecléctico, enérgico y bailable. Ahora evoluciona con un sonido refrescante y alternativo denominado indie-dance.
“Más que un recital donde la gente va a ver a los músicos tocar, nuestros conciertos son fiestas de música en directo”, anticipa el cantante Daniel Molina de su convocatoria para este sábado 29 de abril, desde las 9:00 p.m., en el Piña Calavera, en avenida B, Casco Antiguo. La entrada es gratuita.
El lanzamiento de #indiepelvico sucede simultáneamente en plataformas virtuales de distribución musical como Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud y Bandcamp.
La artista responsable de la portada del disco de Playa , Majo Andrade, exhibirá sus fotografías enfocadas en el arte abstracto con motivo del estreno musical. “El trabajo de Majo nos parece impresionante, genera un diálogo en la gente, a partir de la modificación de la imagen. Es una propuesta joven y distinta, algo así como lo que nosotros nos esforzamos por hacer con nuestra música”, apunta Molina.

