Poehler, Fey y el humor en escena

El dúo que conforman Tina Fey y Amy Poehler, que supo mantener alto el listón del humor en los Golden Globes en enero pasado y fueron elogiadas por la crítica, volverá a presentar en 2014 la gala.

Y también lo harán al año siguiente, tal como informó hace unos días la asociación de la prensa extranjera estadounidense, que es la que otorga estos premios.

Estos contratos de dos años son una rareza en Hollywood, donde normalmente los organizadores miran con lupa la cuota de pantalla antes de atarse de nuevo.

Pero Tina y Amy están consideradas una apuesta segura. Su presentación de los Globos en enero, que fue retransmitida por el canal NBC, atrajo a 19.7 millones de espectadores, la mayor cuota de pantalla para una entrega de premios en seis años.

Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más