Pototita es una lora amazonas ochrocephala, muy consentida y cariñosa, además de inteligente. Pototita es la alegría de la casa, pero en ocasiones es muy destructora, acaba con lo que esté a su paso.

Snoopy es como una sombra
Snoopy tiene 8 años y se ha convertido en el consentido y fiel seguidor de su dueña, pues la sigue a todas partes, y si la llega a ver sentada va corriendo a buscar los juguetes para que jueguen.

El ‘show’ de Max
Max es un labrador de 8 años. Le gustan sus paseos y los exige llorando como un cachorro. Es todo un proceso de lamentos: se coloca en la entrada de la casa con rostro de tristeza y mira constantemente los pies de sus dueños para ver cuándo se ponen las zapatillas para salir a caminar. Apenas ve que agarran su cadena de paseo, empieza a estirarse. Además, le gusta mucho comer pan.

Conozcan a Morris
Morris es muy cariñoso, le gusta jugar a las escondidas y dormir cerca de donde esté su dueña. Fue rescatado del abandonado y es un perro ¡muy feliz!

Las aventuras de Nuuk
Nuuk es un husky siberiano de 2 años. Su ‘hobby’ es salir de aventuras con su mami y sus ‘snacks’ preferidos son los heladitos perrunos.

El señor Tomasito
Tomasito tiene 26 años, es un miembro distinguido de la familia. Es travieso, inquieto, destructor, celoso e inteligente. Ha destruido ventanas, puertas, toallas, pero es muy amado por toda la familia.

