Premian en MTV a ‘The Force Awakens’

MTV al cine pone en la cumbre a la saga de ‘Star Wars’, y la actriz Melissa McCarthy triunfa en la comedia.

Premian en MTV a ‘The Force Awakens’
Escena de la película ‘Star Wars: The Force Awakens’, dirigida por J.J. Abrams.

Star Wars: The Force Awakens se llevó el sábado el gran premio de las 25ta edición de los Premios MTV al cine.

Los asistentes a la gala en los estudios de Warner Bros alzaron lo que parecían sables de luz rojos y azules cuando la protagonista Daisy Ridley y el director, J.J. Abrams aceptaron el trofeo dorado con forma de cubo palomitas.

El premio puso fin a la irreverente ceremonia, que entrega premios votados por los aficionados y presenta próximos estrenos.

Dwayne Johnson y Kevin Hart presentaron el espectáculo, que abrieron al estilo de Mad Max al aparecer atados a la parte delantera de una camioneta modificada. Después interpretaron un rap sobre las películas del año, repitiendo el verso “Leo fue (palabrota) por un oso”, en referencia a la película The Revenant protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Will Smith y Melissa McCarthy recibieron premios especiales, y sus sentidos discursos fueron remansos de sinceridad en un programa salpicado de palabras malsonantes, con más palabrotas que premios.

Smith dijo al público que está“entregado a ser una luz en este mundo” cuando aceptó el máximo premio de la noche, el premio generación. “Quiero ayudar a la gente”, dijo Smith tras ser presentado por Queen Latifah y Halle Berry. “Quiero ser una luz. Quiero mostrar amor. Quiero interpretar papeles que tienen dignidad. Quiero ayudar en este mundo”. McCarthy, que llegó hasta el escenario sostenida por la multitud, recibió el premio al genio de comedia. La actriz dijo que aunque es la primera mujer que recibe el galardón, “desde luego no soy la primera en merecerlo”. McCarthy dio las gracias a todos los que compran entradas para sus películas o ven sus programas. “Ustedes son absolutamente la única razón por la que sigo haciendo lo que tanto amo”, dijo. Charlize Theron ganó mejor interpretación femenina por Mad Max: Fury Road.


Última Hora

  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más
  • 20:33 Chapman presenta en la Asamblea proyecto de exoneración parcial para viviendas nuevas Leer más
  • 20:16 Muere expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales Leer más
  • 19:38 Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros Leer más
  • 19:35 Movimiento de jóvenes exige al nuevo ministro de Educación atender las principales brechas del sistema Leer más
  • 19:18 El más buscado: Extraditan desde Colombia a presunto cabecilla de la Operación Jericó vinculado al Clan del Golfo Leer más
  • 18:26 La Contraloría auditará la compra de las laptops del Meduca Leer más