Premios a la música ‘country’

Premios a la música ‘country’
Miranda Lambert fue la reina de la noche.

Miranda Lambert ganó cuatro premios, incluyendo mejor disco y canción del año, pero perdió el máximo galardón de la noche en favor de Luke Bryan en los premios de la Academia de Música Country (ACM por sus siglas en inglés) entregados el domingo.

Fue una repetición de la gala de los premios de la Asociación de la Música Country del pasado noviembre, cuando Lambert se llevó múltiples trofeos, pero dejó el principal a Bryan.

“Escuchen, qué maravillosa noche de música”, dijo un nervioso Bryan cuando subió al escenario a recoger el premio votado por los fanáticos. “Gracias a mi esposa, a mis hijos... a mis seguidores, a la radio country”.

Lambert era la única mujer nominada a mejor artista del año. En la lista de candidatos estaban Garth Brooks, Jason Aldean y Florida Georgia Line, que se llevaron dos premios en la ceremonia celebrada en el AT&T Stadium.

Lambert fue la reina de la noche. Protagonizó una racha ganadora e incluso se enfundó en un corpiño rojo intenso para interpretar su éxito Little Red Wagon.

Edición Impresa