FESTIVAL DE CINE

Prepárese, ya viene el Festivalito IFF Panamá

¿Se perdió esa producción de la que tanto le hablaron durante la octava versión del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá)?

Tranquilo. Hay una segunda oportunidad para que vea algunos títulos.

Los responsables de esta iniciativa anual audiovisual han creado el “Festivalito IFF Panamá”, durante el cual “se presentarán cinco de las películas que tuvieron más demanda durante el festival y The Sentence, la película de la Gala de Clausura. Serán dos proyecciones por día, de viernes a domingo, en Cinépolis de Town Center, Costa del Este”, informa una nota de prensa.

“También, en la ciudad de Colón continuará la fiesta los días viernes 26 y sábado 27 de abril, donde se proyectarán dos películas en el paseo marino y la barriada kuna de Cativá, gracias al patrocinio de MIT, Manzanillo International Terminal”, agrega el documento.

Jornada

El Festival Internacional de Cine de Panamá termina hoy miércoles 10 de abril su etapa de presentaciones de largometrajes en las salas de Cinépolis de Multiplaza, así como en el Salón Ricardo J. Alfaro del Ministerio de Relaciones Exteriores y en el Teatro Balboa, donde a las 8:00 p.m. se proyectará The Sentence (Estados Unidos), y de paso, se conocerán las películas ganadoras en las diferentes categorías.

Edición Impresa