VíA RáPIDA

Primer libro en inglés sobre derechos de la mujer, a subasta

LEGADO. El primer libro en inglés que recopila leyes sobre los derechos de las mujeres, que data del siglo XVII, será subastado el 5 de marzo por la casa Bonhams de Londres, la cual estima que su venta puede alcanzar 4 mil 927 dólares, aproximadamente.

El texto The Lawes of Resolutions of Womens Rights; or the Lawes, Provision for Women fue elaborado por Thomas Edgar en 1632.

Última Hora

  • 22:29 Italia suspende el Acuerdo Schengen con España y aplicará controles a extracomunitarios Leer más
  • 22:19 CONMEBOL fija postura ante plan de la FIFA y advierte: ‘El fútbol está primero’ Leer más
  • 22:09 México detiene a R1: quién es el sospechoso de idear el asesinato del alcalde Carlos Manzo y la modelo Valeria Márquez Leer más
  • 21:47 La Corte Suprema decidió que los diputados, ministros y directores tienen derecho a recibir prima de antigüedad Leer más
  • 21:36 Yankees de Caballero vencen a los Cachorros de Amaya en Wrigley Field Leer más
  • 21:03 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 3 al 9 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:28 Gordito del zodiaco del 31 de julio de 2026 Leer más
  • 20:27 La juez imputa a uno de los gestores de los créditos fiscales de Pandora  Leer más
  • 20:27 Adalberto Carrasquilla viaja con Pumas y apunta a su regreso tras lesión Leer más
  • 19:40 Panameños siguen firmes en torneos de clubes en Europa Leer más