Un Putin de chocolate

Este fin de semana exhibieron una estatua de chocolate del presidente de Rusia, Vladimir Putin, a tamaño real en su ciudad natal.

Un Putin de chocolate
Nikita Gúsev, confitero escultor, junto a la estatua de chocolate.

Una confitería de San Petersburgo ha elaborado una estatua de chocolate a tamaño real del presidente de Rusia, Vladimir Putin, que expusieron el fin de semana en su ciudad natal.

“El chocolate va bien para hacer la estatua del presidente, porque es una sustancia blanda que también puede ser dura, algo que refleja muy bien” la personalidad de Putin, dijo a varias televisiones rusas Nikita Gúsev, confitero escultor al que se encargó dar forma a la obra.

Una barra metálica hace de espina dorsal para sostener las casi 150 libras de chocolate empleadas para hacer la figura, que tiene una estatura de 1.70 metros, idéntica a la del presidente ruso.

“No sé cómo de dulce es nuestro presidente, pero nuestra figura de chocolate es dulce al cien por cien, porque está hecha de puro chocolate”, dijo Mijail Lúbchenkov, organizador de la Fiesta del Chocolate de San Petersburgo, donde se mostró la estatua.

“Queríamos mostrar al hombre que hay detrás del presidente, descubrir su personalidad. Por eso no será solo una escultura de Putin, sino toda una composición, en la que aparecerá acompañado de su perro y con un maletín a su lado en el suelo”, explicó Gúsev.


Última Hora

  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más
  • 01:20 La diplomacia que no siempre se ve Leer más
  • 01:15 El café hizo su parte Leer más
  • 01:10 La importancia de la transmisión oral a la nueva generación por medio del mundo virtual Leer más
  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más