Exclusivo
ACTIVIDADES

Realizarán tres eventos en la Universidad Tecnológica

Organizada por la Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, la graduación de la decimoséptima versión del Diplomado en Creación Literaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizará el jueves 30 de mayo, junto con la presentación de un número doble de la revista cultural Maga y la premiación del escritor panameño Gerardo Bósquez Iglesias al haber merecido la octava versión del Premio Diplomado por su libro de cuentos Postulados contradictorios.

Este triple evento se llevará a cabo en el vestíbulo del teatro de la UTP (primer edificio a la izquierda al entrar al campus Dr. Víctor Levi Sasso). La revista Maga (No. 84-85) será presentada por los escritores Eduardo Soto y Melquiades Villarreal Castillo.


Última Hora

  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más