CLUB DE SUSCRIPTORES

Regalos para consentir a mamá

Regalos para consentir a mamá
Fotolia

Madre solo hay una, dice un tema del músico mexicano Juan Gabriel.

Y se acerca el 8 de diciembre, fecha en que algunos países, como Panamá, celebran el Día de la Madre.

El Club de Suscriptores te brinda diversos beneficios para agasajar a mamá.

Por ejemplo, al presentar tu tarjeta del club en El Tigre Verde puedes obtener 15% de descuento en plantas y potes. Esto no aplica para las orquídeas ni las violetas.

Si quieres ofrecerle un detalle gastronómico a tu mamá, puedes ir a Athanasiou, en donde por la compra mínima $25 recibirás un quick gift.

Otra opción para mamá puede ser un obsequio de platería de Noble Place, en donde obtendrás 20%.

Si tu mamá es amante de la cocina, encontrarás artículos variados en Markethouse. Tu compra tendrá 15% de descuento en toda la gama de productos en compras a partir de $25.

Pronto se acerca el verano, por lo que una buena opción de regalo es un traje de baño de Tatali Beach, tienda en la que pagarás 15% menos del precio regular en tu compra. Otra alternativas en ropa de vestir las encontrarás en Express, en donde obtendrás 15% de descuento.

Los accesorios también son otra sugerencia de regalo, por lo que puedes acudir a Argenteus 925 Boutique y recibirás 20% de descuento en joyería de acero inoxidable y 10% en joyería de plata 925. También el Club de Suscriptores te brinda beneficios en Turmalina y Durando Joyeros, donde podrás obtener 15% de descuento en compras de $100 en adelante, y 10% en compras mínimas de $50.

Para conocer más de estos y otros beneficios, visita www.club.prensa.com.

Edición Impresa