Los lobos han regresado al estado de Oregón, creando polémica sobre qué hacer con ellos. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Oregón votará en enero sobre si adoptan un nuevo plan de administración de lobos que podría abrir la puerta a la caza de lobos por primera vez desde que la cacería a cambio de recompensa eliminó la población de lobos en el estado hace 70 años.
CONVIVENCIA
Regreso de lobos genera discusión polémica
25 nov 2017 - 05:00 AM