PLANES

Rolando Palacios trae lo mejor de la balada

Rolando Palacios trae lo mejor de la balada
Rolando Palacios trae lo mejor de la balada

La tercera producción del cantante panameño Rolando Palacios está lista. Se trata de Éxitos de siempre, una selección de reconocidas composiciones románticas , ahora en su voz de tenor alto y con nuevos arreglos.

Palacios, por recomendación de su productor, escogió 25 temas para el disco, pero finalmente colocó tres, de los cuales obtuvo los permisos pertinentes. Con su voz melodiosa y acompañado de voces coristas, Rolando renueva ¿Y cómo es él?, tema de los años 80 de José Luis Perales.

Reinterpreta también en el disco, Amar o morir de José María Purón Picatoste, así como A mi manera, de Paul Anka, Jacques Claude Francois, Abel Jules Revaut versión de Richie Ray & Bo by Cruz.

Palacios se muestra cuidadoso de dar el reconocimiento respectivo a los composiciones originales de los temas que lleva insertos en su disco, el cual antecede al LP de los 90 Deja hablar tu corazón y otro más contemporáneo titulado Para toda la vida (2004).

El cantante dejó de lado la música para dedicarse a su trabajo como abogado, pero ahora retorna a cumplir su sueño de sacar un disco con temas propios, por lo cual la promoción de Éxitos de siempre (de edición limitada), lo toma como un calentamiento de cara a su proyección como baladista.

Su amor por la música es tan grande que se recuerda en diciembre de 1989 grabando en un estudio, mientras las tanquetas pasaban por la calle. El cantante está concentrado en su promoción musical y por estos días se encuentra de gira en estaciones radiales en las provincias, donde deleita con canciones románticas “que transmitan sentimientos genuinos del alma”.

Edición Impresa