La cantautora española Rosana ha estado últimamente muy ocupada en la “sala de partos”, de acuerdo con sus mensajes en Twitter.
“Mi sala de partos acaba siendo siempre el lugar donde compongo o el lugar donde estoy grabando”, dijo Rosana en una entrevista en Madrid, donde está trabajando en el que será su próximo álbum.
Lanzó el sencillo El cielo que me das, el cual se caracteriza por un pulso más marcado que el de sus producciones anteriores.
“Nace de sentarme con un montón de papeles en blanco y dejar que me hable el alma con tinta, que me escriba el alma lo que quiera. No soy persona de pensar sobre lo que voy a escribir”, dijo la intérprete.
“Al final El cielo que me das fue una de tantas canciones que nacen del corazón, de una emoción, de una forma de sentir y de una forma de vivir la vida”, dice.
La pieza habla de esperanza, pero también de una incredulidad ante tanto amor. “Es 100% te amo, pero yo no sé si soy merecedora, ... yo no sé si estoy a la altura del corazón de frente”, señaló Rosana. “Esa es un poco la cuestión; no es lo que uno espere del otro sino que a veces uno se plantea si se merece tanto bueno por parte de los demás”.
La pieza grabada en Madrid cuenta con un video lírico que también fue publicado este mes.