Los profesores Olman Quiroz, Marco Gómez, Esteban Martínez y Adolfo Chávez posan con el primer satélite de Costa Rica, construido por estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Costa Rica. El proyecto Irazú–que va a monitorear los niveles de carbono en los bosques costarricenses– es la primera misión espacial de Centroamérica. El satélite será lanzado al espacio en marzo de 2018. desde la Estación Espacial Internacional.
PROYECTO IRAZÚ
Satélite tico irá al espacio en 2018
28 oct 2017 - 05:00 AM
