MúSICA

Soda Stereo vive en su legado

Soda Stereo vive en su legado
Charly Alberti (izq.) y Zeta Bosio.

De visita en México para el esperado estreno local del espectáculo del Cirque du Soleil con música de Soda Stereo, “Sép7imo Día”, Charly Alberti y Zeta Bosio no descartaron que en un futuro pudiesen tener más proyectos en conjunto.

“Soda como Soda no existe más, sí existe en el corazón de la gente, sí existe en la música y en el legado que dejamos, ‘Sép7imo Día’ fue una vuelta más a algo que ni Zeta ni yo, ni creo que ninguno nos imaginábamos que íbamos a darle”, dijo Alberti. “Hoy no estamos pensando en eso, pero tampoco habría que descartarlo...”, agregó Bosio.

Ambos estuvieron encargados de supervisar la elección de las canciones para el espectáculo y trabajaron sobre sus grabaciones originales para crear la banda sonora que acompaña a los artistas del circo. “Fue un trabajo largo de un año que se hizo a la par de que se iba armando el show”, dijo Bosio. “Siempre teniendo como premisa que la música que estaba en el inconsciente colectivo de la gente no debería ser alterada de una forma antinatural”.

Edición Impresa