GALA

Talenpro presenta su ‘show’ artístico final este domingo

Talenpro presenta su ‘show’ artístico final este domingo
Talenpro presenta su ‘show’ artístico final este domingo

Doce concursantes en las categorías de mejor grupo de baile, canción, intérprete y audiovisual, provenientes de distintas regiones del país, se enfrentan hoy por llevarse el título mayor.

Se trata del concurso de talento creado por la cantautora panameña Erika Ender, bajo el ala de la fundación Puertas Abiertas en que los participantes de entre 16 y 18 años de edad, además de poner a prueba su poder de interpretación y proyección escénica, se encargan de cumplir proyectos que a su vez, mejoren la calidad de vida entre los cercanos.

Los concursantes llegaron a restaurar 12 escuelas en territorio nacional en aspectos urgentes, con la ayuda de compañeros de clases y la supervisión de un docente, como está establecido en las normas del concurso.

Los finalistas compitieron mientras también recibieron formación y herramientas para la vida.

El espectáculo será transmitido por cadena nacional y las premiaciones van desde dinero en efectivo hasta la beca o cancelación del costo de la universidad, incluso en el extranjero.

Para los grupos que impresionen con sus proyectos de responsabilidad social o voluntariado en las escuelas, serán premiados con mejoras para sus propios planteles. Mientras que el profesor asesor, recibe el pago de una maestría o un doctorado.

La gala de Talenpro cuenta con alfombra roja y con artistas invitados como: Carlos Rivera, Danilo Pérez y de presentadores: Gaby Espino, Ismael Cala, Natalia González, Marco Oses y Eddie Remix.

Así también permite al público escoger a su concursante favorito y, de esta manera, ayudar a subir el puntaje.

“La combinación del puntaje de talento y el resultado de la labor social sumados”, definen al ganador de cada categoría, destaca una nota de prensa del evento.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL