Tena, de salvaje a madre

Tena, de salvaje a madre
EFE/Archivo.

Británica de padres españoles, Natalia Tena, la Osha de Game of Thrones (Juego de Tronos), desprende una energía contagiosa mientras habla de su trabajo y su vida, la misma con la que ha conquistado a George R.R. Martin, quien, tras ver su interpretación en la serie, quiere ampliar su personaje en la saga literaria.

“Siempre que veo a George le doy muchos abrazos para que siga así, y le he pedido ser reina, no morir nunca y tener un dragón y todo...”, explica la actriz durante un receso del rodaje de la serie de ciencia ficción Refugiados, que acaba de iniciarse en Madrid con producción de Atresmedia y la BBC y donde actúa como una madre reservada.

Tena, vive con la misma expectación que el resto de fans de Juego de Tronos la evolución de la saga de R.R. Martin, dado que la serie está a punto de alcanzar las tramas literarias, y son legión los seguidores que le piden al autor estadounidense que acelere la publicación de Vientos de invierno, sexta de las siete entregas previstas. “¡Vamos, Martin, estoy deseando que salga el número seis!”, bromea la actriz, aunque señala que “la obra es muy difícil de ampliar, con tantos nombres y tramas, tiene que tomarse su tiempo...”.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más