‘Antes de The Walking Dead’

‘Fear the Walking Dead’ narra acontecimientos previos a los de la popular serie y analizará cómo estalló el apocalipsis.

‘Antes de The Walking Dead’
El actor Andrew Lincoln encarna a Rick Grimes, el personaje central de ‘The Walking Dead’.

La franquicia de The Walking Dead ha llegado a una encrucijada. La próxima serie ambientada en este universo, Fear the Walking Dead, se estrenó el sábado en la Comic-Con tras un panel que presentó ante 6 mil 500 aficionados al reparto de la nueva serie dramática sobre un apocalipsis zombi.

“Empieza como una serie dramática familiar, y filtramos el apocalipsis a través de eso”, explicó el productor ejecutivo Dave Erickson al público en el Salón H, el más grande del Centro de Convenciones de San Diego.

Fear the Walking Dead narra acontecimientos previos a los de la popular serie The Walking Dead y analizará cómo estalló el apocalipsis zombi en Los Ángeles.

La serie de AMC está ambientada en las semanas previas a que el protagonista de The Walking Dead, Rick Grimes, despertara de un coma en las afueras de Atlanta en el primer episodio de la serie central. El reparto de Fear the Walking Dead estaba presente para la presentación, a la que solo se podía acceder con invitación, para ver el primer episodio en Reading Cinemas.

El capítulo se centraba en cómo la asesora Madison, interpretada por Kim Dickens, y su recién divorciada pareja Travis (Cliff Curtis) buscan ayuda para su hijo adicto a la heroína, Nick (Frank Dillane), que poco antes se despertó un día para descubrir que su novia parecía haberse convertido en una no-muerta.

“Sabemos de los peligros que acechan más adelante. Estos personajes tendrán que descubrirlo”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, antes de la proyección.

El oscuro primer capítulo se centró menos en la macabra acción que aparece en The Walking Dead y más en las tensiones emocionales entre los miembros de la familia.


Última Hora

  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más