La banda de rock U2 anunció ayer que celebrará el 30 aniversario de su álbum The Joshua Tree interpretándolo por completo en una gira por Europa y América del Norte. La gira comenzará en mayo en Vancouver, Estados Unidos, y el tramo europeo empezará en julio en Londres.
DE TODO UN POCO
U2 anuncia gira por Europa y Norteamérica
10 ene 2017 - 05:00 AM
