Exclusivo
MÚSICA

Viena hace bailar vals al mundo para recibir el Año Nuevo

La Filarmónica de Viena hizo todo lo posible por ofrecerle a este agitado mundo un comienzo calmo de 2018, ayer con su tradicional concierto de Año Nuevo, dirigido por el maestro Ricardo Muti y retransmitido en directo a más de 90 países.

El espectáculo anual, integrado por alegres valses de la dinastía Strauss, fue visto por unos 50 millones de personas, dijo la Filarmónica. El concierto se realizó por quinta vez en el Gran Hall del célebre Musikverein de Viena.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más