Vives volvió a Viña del Mar

El cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives inundó anteayer la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de vallenato, cumbia y pop-rock, lo que hizo bailar a Chile entero gracias a la transmisión televisiva.

Después de 14 años, Vives regresó la noche de este miércoles al Festival de Viña, el más importante evento musical de Latinoamérica.

Las tumbadoras, el clásico acordeón del vallenato, las maracas y las gaitas colombianas bastaron para que Vives demostrara por qué ha sido el ganador de un premio Grammy y siete veces ganador del Grammy Latino en América y Europa.

Amor latino, Amores escondidos, Déjame entrar y otras canciones fueron la excusa perfecta para que la Quinta Vergara se convirtiera en un gran salón de baile, donde los invitados fueron la cumbia y el vallenato.

En medio de su actuación, una pareja de novios se comprometió, y Vives le dedicó Volví a nacer.

El artista también aprovechó la oportunidad para saludar a los colombianos presentes: “Quiero saludar a los hermanos colombianos que están aquí, gracias por las banderas y por estar”.

Edición Impresa