Exclusivo
HOLLYWOOD

Vuelve el color a alfombras rojas

El código de vestimenta negra no será impuesto en las siguientes galas de Hollywood, como ocurrió en los Critics Choice.

Vuelve el color a alfombras rojas
Vuelve el color a alfombras rojas

Después de hacer una fuerte declaración vistiéndose de negro en los Globos de Oro para protestar por los abusos sexuales, las actrices volvieron a lucir colores en la alfombra roja la semana pasada, pero dijeron que el mensaje de la campaña Time’s Up continuará durante toda la temporada de premios de Hollywood.

Desde los vestidos blancos de Angelina Jolie y Greta Gerwig hasta los tonos llamativos elegidos por Nicole Kidman, Jessica Chastain y Allison Janney, las actrices y realizadoras vistieron una vasta paleta de colores en los premios Critics Choice el pasado 11 de enero.

“La ‘vestimenta de negro’ fue específicamente para los Globos de Oro, pero el mensaje (de Time’s Up) permanece. Ya es suficiente”, dijo Rachel Brosnahan, la premiada estrella de la serie de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel. “Esto es solo el comienzo de una conversación mucho más larga que se está traduciendo en acciones, con negro o sin negro”, dijo Brosnahan, quien lucía un vestido rosa pálido brillante del diseñador Zuhair Murad.

Con estrellas glamorosas captando la atención de millones de espectadores, las alfombras rojas se han convertido en la pasarela de moda más codiciada del mundo. Los Globos de Oro reunieron a talentosas mujeres y hombres vestidos de negro y con prendedores en solidaridad con Time’s Up, lanzada por más de 300 figuras del entretenimiento para abordar el tema del abuso sexual en el trabajo.

La participación en la campaña en los Globos de Oro el 7 de enero generó preguntas sobre si el negro debería utilizarse en todos los espectáculos de la temporada de premios, que culmina con la ceremonia de los Óscar el 4 de marzo. “La unidad de la noche fue absolutamente vital, pero definitivamente hacia adelante nos gustaría que cada mujer use lo que sienta que le queda mejor”, dijo la editora jefa de InStyle Laura Brown.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más