FIGURA

Yael Danon, el amor por el canto, la actuación y el baile

Yael Danon, el amor por el canto, la actuación y el baile
Yael Danon, el amor por el canto, la actuación y el baile

Su mayor sueño es llegar a Hollywood y a Broadway. Pese a su edad, es conciente de los sacrificios que debe hacer para alcanzar estas metas y, aun así, está dispuesta a ir tras sus objetivos.

Se trata de Yael Danonartista panameña, de 12 años de edad, actualmente finalista en la categoría de jóvenes del programa Got Talent... Israel.

Desde chica veía, como público, este tipo de competiciones y hoy día continúa preparándose para seguir dando lo mejor de ella en este reality show.

“Siempre había sido mi sueño participar en un concurso como este, audicioné y quedé para ser finalista”, cuenta Danon.

En la audición, la joven interpretó su propia versión del tema Fix You (Coldplay), con el cual recibió buenos comentarios de los miembros del jurado y la emoción del público.

Desempeño

“Los sueños realmente se convierten en realidad”. Con este mensaje emocionado la artista Yael Danon posteó en su cuenta personal de la red social Instagram un video sobre cómo reaccionó tras su participación en la audición del programa ‘Got Talent… Israel’ con la canción ‘Fix You’ (Coldplay).



Conocer que la estaban apoyando tanto en Panamá como en Israel la entusiasmó bastante. “Hice a mi país, Panamá, feliz... estuve orgullosa”, expresa.

Formación

Actualmente toma clases de canto con la soprano panameña Diana Durán. Sumado a esto, continúa con sus clases de baile, sin dejar de lado su pasión por la actuación. Y desde siempre le ha encantado la música.

Fue a los seis años cuando empezó a bailar ballet contemporáneo, jazz y tap. Luego vinieron las participaciones en concursos de canto. También ha estado en varios musicales, como Panama The Musical, Evita, Cats y Las mariposas ya no viven aquí.

Tras sus deberes escolares se programa y así poder dedicarle tiempo a cada una de estas actividades.

Otras aficiones incluyen leer y “escribir mis historias, poemas y canciones”.

Entre sus planes se encuentra seguir preparándose para su próxima participación en Got Talent... Israel y sacar su propia canción. “Quiero demostrársela al mundo y que llegue al corazón de la gente”, afirma.

Edición Impresa