IFF 2019

Yalitza Aparicio y Ricardo Darín vendrán al IFF

Yalitza Aparicio y Ricardo Darín vendrán al IFF
Yalitza Aparicio y Ricardo Darín vendrán al IFF

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la galardonada película Roma, y el aclamado actor argentino Ricardo Darín participarán en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) que se celebrará del 4 al 10 de abril, anunció la organización del evento.

Aparicio vendrá para la presentación de Roma dentro de la programación del IFF (fechas por anunciar) y le acompañará el diseñador de producción de la película, Eugenio Caballero.

Mientras que Darín participará en la proyección de El amor menos pensado, título que inaugurará el IFF el 4 de abril. Darín ya vino al IFF en la edición de 2014.

Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, ganó el Óscar a Mejor película en lengua no inglesa, y su protagonista Aparicio figuró entre las nominadas a mejor actriz, distinción que se llevó finalmente Olivia Colman, por La favorita.

El amor menos pensado, del director argentino Juan Vera, es una divertida comedia que traerá de vuelta al festival a Darín, uno de los actores más relevantes y conocidos de América Latina, apuntó Diana Sánchez, directora artística de IFF.

En el portal oficial del festival, www.iffpanama.org, se ofrecen más detalles de estas y otras películas que se exhibirán durante la fiesta cinematográfica.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL