Exclusivo
IFF 2019

Yalitza Aparicio y Ricardo Darín vendrán al IFF

La organización del IFF anunció algunos de los invitados especiales.

Yalitza Aparicio y Ricardo Darín vendrán al IFF
Yalitza Aparicio y Ricardo Darín vendrán al IFF

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la galardonada película Roma, y el aclamado actor argentino Ricardo Darín participarán en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) que se celebrará del 4 al 10 de abril, anunció la organización del evento.

Aparicio vendrá para la presentación de Roma dentro de la programación del IFF (fechas por anunciar) y le acompañará el diseñador de producción de la película, Eugenio Caballero.

Mientras que Darín participará en la proyección de El amor menos pensado, título que inaugurará el IFF el 4 de abril. Darín ya vino al IFF en la edición de 2014.

Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, ganó el Óscar a Mejor película en lengua no inglesa, y su protagonista Aparicio figuró entre las nominadas a mejor actriz, distinción que se llevó finalmente Olivia Colman, por La favorita.

El amor menos pensado, del director argentino Juan Vera, es una divertida comedia que traerá de vuelta al festival a Darín, uno de los actores más relevantes y conocidos de América Latina, apuntó Diana Sánchez, directora artística de IFF.

En el portal oficial del festival, www.iffpanama.org, se ofrecen más detalles de estas y otras películas que se exhibirán durante la fiesta cinematográfica.


Última Hora

  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más