Un Zoltar de Donald Trump, un muñeco animado que adivina el futuro y que imita al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, apareció misteriosamente el miércoles en varios barrios de Nueva York, repitiendo groserías e increíbles predicciones ante azorados transeúntes.
“Miren mi bola de cristal y vean el futuro de Estados Unidos (...) Mis cumbres mundiales en las Bahamas estarán llenas de chicas internacionales”, repetía el muñeco de Trump con una voz muy similar a la del candidato, a pasos del Trump International Hotel, frente al Central Park.
“No todas las mujeres son unos perros , solo las gordas y desagradables. Y no se preocupen, en el futuro, cuando sea presidente, haré algo al respecto. ¡Haremos que Estados Unidos vuelva a ser sexi!”, lanzaba.
El multimillonario ha quedado atrás de su rival demócrata Hillary Clinton en los últimos sondeos tras la difusión de un video de 2005 en el cual se jacta de agredir sexualmente a mujeres.
Otras predicciones del Zoltar de Trump incluyen “trenes de deportación” para millones de mexicanos indocumentados. En el futuro “veo una enorme inversión en un sistema ferroviario moderno, de alta velocidad. Y me encantan los mexicanos. Me encanta su espíritu. Y me encanta meterlos en trenes como a ganado”, repite el brujo.

