CIENCIA. Un estudio realizado por investigadores españoles ha demostrado que seguir una dieta mediterránea rica en aceite de oliva virgen extra (cuatro cucharadas soperas al día) puede reducir hasta en dos terceras partes el riesgo de sufrir cáncer de mama, publicó la revista científica JAMA.
DE TODO UN POCO
El aceite de oliva protege contra el cáncer de mama
21 sep 2015 - 07:10 AM

